Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana, nuevamente centro de críticas de hinchas de Nacional, en redes sociales

El arquero oriundo de Ibagué se vio comprometido en los dos primeros goles del Junior, este jueves, por los ‘cuartos’ de Copa Colombia.

Aldair Quintana
Aldair Quintana - Atlético Nacional
Getty Images

En la noche de este jueves se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Y este encuentro dejó como vencedor al equipo ‘tiburón’, que se impuso al conjunto ‘verdolaga’ con los goles de Carmelo Valencia, Edwuin Cetré, quien marcó de penalti, y Nilson Castrillón . Esto causó críticas para los 'verdolagas', especialmente en contra del arquero Aldair Quintana.

Publicidad

Pero más allá del alto rendimiento deportivo de los dirigidos por Juan Cruz Real, la atención fue para Quintana, guardameta del equipo de la ciudad de Medellín, debido a que algunos lo responsabilizaron por los dos primeros goles.

Precisamente, varios internautas compartieron toda clase de mensajes en contra del tolimense, quien fue amonestado por el árbitro Diego Ruiz en la acción de juego que terminó con el gol de Cetré.

Aquí algunos de los comentarios más llamativos:

Publicidad

Publicidad

Ahora, Nacional y Junior deberán cambiar el ‘chip’ y concentrarse en el torneo local. El siguiente partido del equipo ‘verdolaga’ será el próximo lunes 1 de agosto, cuando se enfrente al Deportivo Pasto, en el Atanasio Girardot.

Entretanto, el equipo ‘tiburón’ hará lo propio contra Águilas dorados, pero el próximo domingo 31 de julio y en condición de visitante.

Publicidad

¿Cuándo será el partido de vuelta entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla?

El segundo partido de esta llave de los cuartos de final de la Copa Colombia será el próximo 18 de agosto, cuando el equipo de la ciudad de Barranquilla de desplace hasta la capital del departamento de Antioquia para enfrentarse a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.

¿Cómo van Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en la liga del fútbol colombiano?

Por el momento, Nacional está en el puesto 17 con un total de dos puntos mientras que el Junior de Barranquilla esta en la cuarta posición con siete puntos y, de esta manera, se encuentra en posición para clasificar a los cuadrangulares finales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial