Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Estamos emocionados por vivir este momento tan lindo; estamos muy orgullosos"

El estratega de Atlético Nacional habló luego de clasificar a la final de la Copa Colombia, este jueves, tras vencer al Deportivo Cali.

Alejandrorestreponacionalamerica212011Dimayor.jpg
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional. Foto: Dimayor.

El entrenador Alejandro Restrepo, de Atlético Nacional, se pronunció al terminar la victoria 1-0 sobre Deportivo Cali, este jueves, que significó la clasificación a la final de la Copa Colombia, tras la igualdad 2-2 en el compromiso de ida.

"Evidentemente estamos emocionados por vivir este momento tan lindo, por volver a llevar al club a una final, sabemos lo importante que es para un club tan grande como Atlético Nacional. Quiero resaltar como se mostró el equipo en toda la serie, como supo competir; no podemos olvidar que en la ida tuvimos un marcador adverso y lo remontamos", señaló de entrada Restrepo.

Y agregó que "resaltar esta gran afición que tiene Atlético Nacional, los jugadores sintieron que había un jugador más en el campo, también hay que felicitar al rival porque compitieron muy bien en los dos partidos, los entrenadores nos tuvimos que esforzar".

"Estar en este club exige estar motivado el día a día, tenemos las mejores instalaciones y el mejor equipo a nuestro servicio, tenemos una gran afición. Estamos felices y motivados de cara a lo que viene, esto nos va a servir para seguir mejorando y aprendiendo", finalizó el técnico de Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial