Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Nacional colectivamente estuvo bien, muchos jugadores han tenido minutos”

El técnico del equipo ‘verdolaga’ habló tras golear 3-0 a Patriotas, en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Nacional ‘barrió’ con Patriotas, este jueves, en el partido de la ida de octavos de final de la Copa, y eso lo valoró su técnico, Alejandro Restrepo .

“Yo creo que hace parte de ese ritmo competitivo que el equipo ha venido adquiriendo, ha sido una buena pretemporada y ya entrar en ritmo competitivo. Muchos de los jugadores han tenido minutos, hemos alternado en algunos juegos, tener esa posibilidad que le da a ellos de sumarse a la inicialista, va de la mano de lo físico, no puede ir separado de lo futbolístico”, analizó de entrada el estratega.

Además, Restrepo destacó la actitud de su equipo, en la cancha del Atanasio Girardot, este jueves: “Hoy el equipo colectivamente estuvo bien, reaccionó bien tras perdida, recuperamos en campo rival. Siento que el equipo lo hizo muy bien”.

Por último, el técnico de Atlético Nacional se refirió al buen partido de Yerson Candelo, jugando como lateral derecho, posición que venía ocupando Jonathan Marulanda.

Publicidad

“Este grupo tiene competencia en diferentes posiciones, teníamos un plan de juego con Yerson, no solo él que tiene esa capacidad de ganar altura y conoce muy bien ese carril, tanto defendiendo como atacando y eso nos daba la posibilidad que Alex; Jarlan, jugaran por dentro, y tuviéramos mas volumen de ataque. Jonathan está bien, confiamos en su capacidad, diseñaremos planes de juego donde estará”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial