Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Nacional siempre tuvo la intención de generar para llegar al arco del Cali”

El técnico de los ‘verdolagas’ habló en rueda de prensa, luego del valioso empate 2-2 en la ida de las semifinales de la Copa Colombia.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional rescató un empate 2-2 contra el Cali, este miércoles, y Alejandro Restrepo resaltó el cambio de imagen que tuvo su equipo, para el segundo tiempo.

“Con el cuerpo técnico y con la autocrítica que tiene este grupo pudimos ver que por los costados Cali era fuerte, pero también que podíamos atacar. Hicimos un ajuste de sacar un hombre de la mitad de campo y el equipo ante este ajuste y la estructura; encontró frescura. Una mejor manera de circular el balón y entrar en el juego y tuvimos mas presencia en campo rival”, analizó el entrenador de los antioqueños.

Además, Restrepo señaló que siempre quisieron buscar el juego, aunque les costó más de 60 minutos hacer remates directos al arco.

“Siempre el equipo tuvo la intención de generar interacciones, ventajas, superioridades para llegar al arco rival. En el primer tiempo tuvimos salidas rápidas, y a partir del ajuste las sustituciones y la forma en la que entran, nos dieron esa posibilidad de tener más aproximaciones”, agregó.

Publicidad

El técnico de Nacional también se refirió a la lesión de Jonathan Álvez, quien se fue con molestias en una de sus rodillas: “sufrió un trauma en su rodilla, tenía un dolor muy fuerte, por recomendación del cuerpo médico lo sustituimos. Esperaremos los exámenes médicos y saber qué tiene para todo lo que viene”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial