Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Queremos darle un título a la afición de Atlético Nacional, esperamos su apoyo"

El entrenador del equipo 'verdolaga' habló en la antesala del juego de vuelta por Copa Colombia, frente a Deportivo Cali, en donde resaltó el crecimiento del rival.

Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Alejandro Restrepo, director técnico de Atlético Nacional
Cortesía de Dimayor

Alejandro Restrepo , entrenador de Atlético Nacional , atendió este miércoles, a los medios de comunicación en la previa del juego de vuelta, en la semifinal de Copa Colombia, frente a Cali.

"Consideramos que el Deportivo Cali, con su nuevo cuerpo técnico, al mando del profesor Rafael Dudamel ha crecido en su manera de jugar", comentó de entrada el entrenador verdolaga.

Además, resaltó que el equipo saltará al campo de juego con un alto nivel de concentración, pensando en una posible final para el equipo paisa.

Junto a esto, comentó la importancia del acompañamiento de la afición en el Atanasio Girardot. "Esperamos un apoyo masivo de la hinchada mañana, siempre lo decimos: el aliento de la gente en la tribuna es muy importante para nosotros"

Agregando que desean "darle un título a la afición", la cual lleva desde el año 2018 sin celebrar un campeonato. Precisamente fue con la Copa Colombia, ganada frente a Once Caldas, con un global de 4-3.

Finalmente, el estratega colombiano habló sobre un posible cambio en el planteamiento, contra el equipo 'azucarero'. "Estamos enfocados en tener diferentes planes de juego de acuerdo a la proposición del rival en cancha. Ajustamos nuestro plan en el momento que el partido lo requiera", argumentó.

El compromiso de ida terminó con un marcador de 2-2 y, con la expulsión del jugador Danovis Banguero para Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial