Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: "Hubo muchas acciones donde no fuimos juzgados de la misma manera que el rival"

El entrenador de Atlético Nacional dejó claro su descontento luego de la eliminación a manos del conjunto 'pijao'. Además, habló del arbitraje.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes perdió su primer partido al frente de Atlético Nacional
Dimayor

Nacional 'no se puede sacar la maldición' y volvió a caer con Deportes Tolima , esta vez en los cuartos de final de la Copa Colombia . El brasileño Alexandre Guimarães estuvo en rueda de prensa y dejó claro su descontento con el equipo y el arbitraje.

"Nosotros dejamos ir el partido. En el segundo tiempo sabíamos que iba a ser un partido físico. Lo fuimos manejando bien, hasta que el partido se decidió en una pelota parada y lo resolvió la expulsión de Nico (Hernández)", afirmó el entrenador 'verdolaga'.

Tolima sigue siendo el 'papá' de Nacional: le ganó 2-0 y lo eliminó de la Copa Colombia

Luego de la polémica en un gol anulado al equipo verde, Guimarães añadió: "Hubo muchas acciones donde nosotros no fuimos juzgados de la misma manera que el rival"

"Nosotros llevábamos bien el segundo tiempo. Le dimos minutos a Banguero (Danovis) que necesita ritmo y fuimos ofensivos metiendo a Jarlan (Barrera), pero la expulsión derrumbó todo", añadió el brasileño.

Jefferson Duque: "Esto que pasó es una vergüenza; quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos"

Publicidad

Nacional buscará seguir con el pie derecho en la liga colombiana frente a La Equidad , duelo que está programado para jugarse el próximo lunes, a partir de las 2:00 p.m., en Zipaquirá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO