Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: "Hubo muchas acciones donde no fuimos juzgados de la misma manera que el rival"

El entrenador de Atlético Nacional dejó claro su descontento luego de la eliminación a manos del conjunto 'pijao'. Además, habló del arbitraje.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes perdió su primer partido al frente de Atlético Nacional
Dimayor

Nacional 'no se puede sacar la maldición' y volvió a caer con Deportes Tolima , esta vez en los cuartos de final de la Copa Colombia . El brasileño Alexandre Guimarães estuvo en rueda de prensa y dejó claro su descontento con el equipo y el arbitraje.

"Nosotros dejamos ir el partido. En el segundo tiempo sabíamos que iba a ser un partido físico. Lo fuimos manejando bien, hasta que el partido se decidió en una pelota parada y lo resolvió la expulsión de Nico (Hernández)", afirmó el entrenador 'verdolaga'.

Tolima sigue siendo el 'papá' de Nacional: le ganó 2-0 y lo eliminó de la Copa Colombia

Luego de la polémica en un gol anulado al equipo verde, Guimarães añadió: "Hubo muchas acciones donde nosotros no fuimos juzgados de la misma manera que el rival"

"Nosotros llevábamos bien el segundo tiempo. Le dimos minutos a Banguero (Danovis) que necesita ritmo y fuimos ofensivos metiendo a Jarlan (Barrera), pero la expulsión derrumbó todo", añadió el brasileño.

Jefferson Duque: "Esto que pasó es una vergüenza; quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos"

Publicidad

Nacional buscará seguir con el pie derecho en la liga colombiana frente a La Equidad , duelo que está programado para jugarse el próximo lunes, a partir de las 2:00 p.m., en Zipaquirá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial