Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Márquez: "Hay que ir a buscar el resultado; queremos remontar el 5-0, salir y ganar"

El entrenador de Pereira habló en rueda de prensa, a un día de enfrentar a Nacional, por la final de la Copa, este miércoles.

Alexis Márquez, director técnico del Deportivo Pereira
Alexis Márquez, director técnico del Deportivo Pereira
Cortesía de Dimayor

Pereira recibirá a Nacional, este miércoles, con la intención de darle vuelta al 5-0 que tienen en contra, en el marco de la vuelta de la final de la Copa Colombia, este miércoles.

Alexis Márquez, entrenador 'matecaña', atendió a los medios de comunicación, este martes, y dejó saber que: "La motivación siempre está, pese al resultado hay que salir a jugar y darle una alegría a la afición, queremos salir a remontar el 5-0, la idea es simple, salir y ganar, todo dependerá de la cantidad de goles que hagamos".

Además, quiso resaltar: "Nacional es fuerte es la zona ofensiva, no se le puede dar espacios, hay que copiar un poco lo que hizo Millonarios para sacar un buen resultado".

El estratega de los pereiranos se caracterizó por hacer rotaciones en su nómina titular y dejó saber que eso no cambiará para este importante y crucial cotejo.

"Contra Nacional jugará un equipo mixto, saben que hay que hacer un buen partido, que hay un resultado por salir a buscar y que está en juego un título", añadió.

Publicidad

Al igual que Alejandro Restrepo, Márquez también habló sobre la programación de la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga, en donde enfrentará a Deportivo Cali, este sábado.

"Tenemos el partido el próximo sábado y no nos deja cómodos esa decisión, no entiendo por qué lo colocaron de esa manera", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial