Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Márquez: "Lo que conseguimos con Pereira es muy importante, siento alegría y orgullo"

El director técnico de los 'matecañas' elogió la labor realizada de sus dirigidos, que ya están en la final de la Copa Colombia.

Pereira.jpg
Jugadores de Pereira celebran.
Dimayor.

Pereira hizo historia, este miércoles, al meterse en la gran final de la Copa Colombia, luego de eliminar a Deportes Tolima, por la vía de los penaltis. Alexis Márquez, entrenador de los 'matecañas', habló en rueda de prensa tras la eufórica victoria.

"Son una cantidad de sentimientos, de tanta cosa que vivimos, la gente se dirá "esto es un logro bastante grande" y nosotros lo sabemos, lo que conseguimos es muy importante para todos, es una alegría total. La fiesta que se vive en la tribuna es importante, felicito a la afición", indicó.

Sobre el trámite del compromiso, el estratega expresó: "Pudimos haberlo resuelto en los 90 minutos, pero nos fuimos a penales y se nos dio desde esa vía. Los penales los trabajamos, los muchachos estuvieron finos en la tanda, no es fácil eso, desde afuera se ve fácil, pero el que cobra tiene una presión gigante".

Y concluyó: "Alegría y orgullo es lo que se me viene a la cabeza, por lo que se vive en el entorno en la ciudad. Nos ganamos las cosas en la cancha, el fútbol no es de nombres, sino de hombres, siempre salimos a ganar".

Entre Nacional y Cali saldrá el rival de Pereira en la final de la Copa Colombia, esa llave se definirá este jueves, a partir de las 8 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial