Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera hizo respetar su casa y venció 1-0 a Millonarios, en un accidentado juego de Copa

El equipo local jugó los minutos finales con nueve hombres, por la expulsión de James Sánchez y Santiago Aguilar. Los azules fallaron en la definición.

Alianza Petrolera vs Millonarios
Alianza Petrolera vs Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Alianza Petrolera no se dejó superar en su cancha, propuso su juego, y venció 1-0 a un Millonarios que disputó el encuentro con nómina mixta, en la ida de la tercera fase de la Copa Colombia.

Los ‘embajadores’ se vieron presionados desde los primeros minutos por los locales, en el calor de Barrancabermeja, pero no hubo mucho riesgo.

Luego, los dirigidos por Hubert Bodhert comenzaron a generar peligro y se acercaron más al arco defendido por Juan Moreno, pero la definición no estuvo acertada.

Por su parte, Millonarios solo reaccionó en los últimos minutos del primer tiempo, pero Ricardo ‘Caballo’ Márquez, falló y así terminaron los primeros 45’ de juego, con un 0-0, sin muchas opciones.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron las emociones, primero con el gol tempranero de Alianza Petrolera, apenas al minuto 48.

El talentoso Jhon Pérez dio una gran asistencia para Jairo Molina, quien ante la marca de Andrés Murillo y la salida de Juan Moreno, definió bien esta vez, y a celebrar.

Publicidad

Luego, los de Alberto Gamero se pusieron las pilas, comenzar a atacar, y algunos cambios surtieron efecto de inmediato en el partido.

A eso, se le sumó la expulsión del experimentado James Sánchez, al minuto 73 del encuentro. Luego, al 79’, Santiago Aguilar también vio la tarjeta roja, por doble amonestación.

Aunque Millonarios tuvo dos futbolistas de más en cancha durante los últimos minutos más adición, no pudieron quebrar la férrea defensa de Alianza Petrolera y al final el resultado fue 1-0, en la ida de la tercera fase de la Copa Colombia.

La vuelta de este partido será el próximo miércoles 18 de agosto, en el estadio El Campín, de Bogotá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial