Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América contó con un inspirado Diego Novoa y venció 6-5 en penaltis a Jaguares y sigue en Copa

El equipo ‘escarlata’ empató 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en la definición desde los once pasos, tuvo al arquero como figura.

Diego Novoa
Diego Novoa - Foto: Dimayor
Dimayor

América de Cali sufrió, pero logró pasar a cuartos de final de la Copa Colombia, al vencer 6-5 a Jaguares, en los penaltis, este miércoles.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio salieron con buena actitud y al minuto 26 abrieron el marcador, gracias a un gol de Mauricio Gómez, tras asistencia de Arrieta.

El primer tiempo terminó todo controlado para los ‘escarlatas’, con el resultado a favor y con una imagen positiva.

Sin embargo, todo cambió para los últimos 45 minutos del encuentro, Jaguares se montó en el compromiso y la insistencia tendría frutos solo hasta el 82’.

Con una buena jugada colectiva, el experimentado y capitán del equipo de Montería, Pablo Rojas, marcó el 1-1 en el marcador.

Publicidad

Con ese resultado se fueron a la definición desde los penaltis, ya que el partido de ida fue empate sin goles, en el Pascual Guerrero, asó que el cupo a cuartos de final se definió desde los once pasos.

Allí fue donde apareció la figura de la noche, Diego Novoa, quien le atajó los cobros a José Lloreda y también al lateral Altamiranda, y de esa manera los del América de Cali ganaron 6-5 en penaltis.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial