Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali no mejora su imagen ni en Copa Colombia: empató 0-0 contra Jaguares

Los 'escarlatas', que han dejado serias dudas en la Liga colombiana, tampoco pudieron en la ida de los octavos de final de la copa.

América de Cali contra Jaguares, en Copa Colombia
América de Cali contra Jaguares, en Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

El panorama del América de Cali ya comienza a preocupar. Luego de varios compromisos, el equipo de Juan Carlos Osorio no ha encontrado su nivel y las alarmas suenan. Ahora, con mayor razón, tras empatar 0-0 frente a Jaguares, como local.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, se esperaba que los 'escarlatas' mejoraran en su rendimiento, hicieran respetar su casa y empezaran con pie derecho su serie en el estadio Pascual Guerrero.

Sin embargo, el fútbol no apareció. Si bien tuvo ciertos tramos del partido donde dominó y generó varias ocasiones de peligro, el gol no llegó, debido a la falta de efectividad y la excelente actuación del arquero rival, Pablo Mina.

Los 'diablos rojos' carecieron de ideas y además, se encontraron con un Jaguares bien parado tácticamente, que le cerró varios espacios, le complicó la vida y que, incluso, pudo haberlo ganado en algún contragolpe que propuso.

Ahora, todo se definirá el próximo miércoles 1 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Jaraguay de Montería. Allí, América de Cali tendrá la obligación de ganar para no acrecentar la crisis y poner punto final a las duras críticas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial