Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y Cali empataron 3-3 en un clásico lleno de emociones, por Copa Águila

260746_América y Cali empataron 3-3 en el estadio Pascual Guerrero
Los hinchas que llegaron al estadio se fueron satisfechos por el vibrante juego. Colprensa.
América y Cali empataron 3-3 en el estadio Pascual Guerrero

José Lloreda y Andrés Felipe Roa, en dos oportunidades, convirtieron los tantos de la escuadra verde. Santiago Silva, también con doblete y Cristian Martínez Borja, consiguieron las dianas de los escarlatas.

Con estos goles, América y Cali empataron 3-3 El primer tiempo en el Pascual Guerrero fue muy dinámico y con grandes emociones. Primero fue el Deportivo Cali quien celebró tras un cobro de tiro penal, que en dos oportunidades, remató José Lloreda para convertir el 1-0.

La reacción roja no se hizo esperar y Santiago Silva consiguió la paridad parcial tras un pase de Yorleys Mena. Sin embargo, la anotación fue concebida bajo un claro fuera de lugar que no pitó el juez de línea. Error que equilibró la balanza.

La noche apenas comenzaba y prometía para Andrés Felipe Roa, quien se había mostrado muy atrevido en la línea de ataque del Cali. Y el jugador recibió su recompensa por partida doble.

Al 25’, el joven futbolista sacó un remate que se terminó colando por debajo de la humanidad del arquero Luis ‘Neco’ Martínez, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto. Cuando parecía que el primer tiempo se iba 1-2, de nuevo apareció Roa con un remate alto al minuto 43, que terminó ampliando la diferencia a favor del elenco verde.

Para la segunda parte, América salió decidido a buscar una nueva anotación y esta llegó por intermedio de Silva, quien nuevamente vulneró la resistencia ‘azucarera’ al 56.

Publicidad

El golpe anímico contagió a los jugadores rojos, quienes buscaron la paridad, que terminó llegando al minuto 79, con un cobro magistral de Cristian Martínez Borja desde el punto blanco del penal. 3-3 en un estadio Pascual Guerrero que vibró con el encuentro.

Los minutos finales fueron vibrantes, como la gran mayoría del partido, que terminó siendo despedido entre aplausos por los hinchas que llegaron al escenario deportivo.

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial