Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Cadavid: “Siempre lo veía desde la tribuna y nunca pensé que iba a ser campeón con Medellín”

El capitán del equipo antioqueño habló con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', luego de consagrarse con la Copa Colombia.

Deportivo Independiente Medellin vs Deportes Tolima
Andrés Cadavid del Medellín celebra el título como campeón - Foto: Dimayor
Juan Torres

Tras el titulo de Copa Colombia conseguido por el DIM este jueves, tras vencer al Tolima en definición desde el punto penalti, el plantel sigue mostrando su euforia.

El capitán del 'poderoso', Andrés Cadavid , habló este viernes con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', tras consagrarse como bicampeón de la Copa Colombia 2020.

Así se refirió el defensor central sobre lo vivido el día de ayer: "Desde que yo tengo uso de la razón, siempre todo ha sido muy sufrido, pero entonces así las cosas saben más bien".

En esta conversación con Javier Hernández Bonnet, Cadavid reveló cómo se decidió el listado de los cobradores para la tanda de penales. "Ya estaba la lista a lo 'Bolillo ' Gómez, así a la verraca. De una puso los que iban a patear, tenía que estar a la altura de cada uno", comentó el futbolista.

Así mismo, el zaguero paisa elogió el trabajo realizado por sus directivos: "Lo bueno es que este año el Medellín, por parte administrativa pudo traer un gran técnico y unos grandes compañeros que lo dejan a uno tranquilo para seguir afrontando cosas importantes", agregó Cadavid.

Por último, el experimentado jugador recordó cuando fue hincha del 'poderoso': "Siempre lo veía desde la tribuna y nunca pensé que iba a ser campeón y más ahora como capitán de la institución, que mi padre siempre me enseñó a ser hincha".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO