Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aquí no se puede empatar: Cali vs. América, el clásico que dará cupo a las 'semis' de Copa Colombia

A falta de 90 minutos, el marcador global está parejo, luego de que en la ida, empataran 2-2 en un verdadero partidazo.

Deportivo Cali contra América de Cali, en Copa Colombia
Deportivo Cali contra América de Cali, en Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

La Copa Colombia está entrando en su recta final. Por eso, en estas instancias de cuartos de final, es normal ver cruces entre grandes como el que protagonizan Deportivo Cali y América de Cali.

Una nueva edición del clásico vallecaucano definirá este miércoles al clasificado a semifinales, que mantendrá viva la ilusión de hacerse con el título de este certamen, que entregará un cupo a torneo internacional.

Por eso, de seguro, ninguno se guardará nada. Y es que existen condimentos de sobra para que, en el estadio de Palmaseca, seamos testigos de un verdadero partidazo.

En la ida, no decepcionaron. El partido fue intenso, lleno de buen fútbol, con muchas emociones y varios goles. Eso sí, no se sacaron diferencias y todo llega parejo para definirse en la vuelta.

Con doblete del experimentado y referente Adrián Ramos, para los 'escarlatas', y goles de Hernán Menosse y Teófilo Gutiérrez, para los 'azucareros, empataron 2-2, en el Pascual Guerrero.

Así las cosas, de seguro, ambos conjuntos sacarán a relucir todo su repertorio. Por un lado, Juan Carlos Osorio quiere terminar con las críticas; por el otro, Rafael Dudamel espera mejorar el inicio de su era al frente del verde caleño.

Publicidad

Programación de Deportivo Cali vs. América de Cali, este miércoles


  • Día: miércoles 15 de septiembre
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Palmaseca.
  • Resultado en la ida: 2-2, en el Pascual Guerrero.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial