Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: “Vamos a corregir, ajustaremos cosas defensivas y seremos un equipo muy fuerte”

El técnico del Junior habló en rueda de prensa luego de la victoria 4-3 sobre Pereira, por la ida de octavos de final de Copa.

Arturo-Reyez.jpg
Arturo Reyes, entrenador de junior.
Dimayor.

Arturo Reyes volvió a ganar en su segunda salida con el Junior , aunque nuevamente quedan dudas por la labor defensiva.

“Hay cosas que a veces son inexplicables, pero yo siento que esto es un grupo que está retomando confianza y que no ha sido fácil para ellos también todo lo que ha sucedido en menos de una semana. Veníamos de ser un equipo con el profe Luis Amaranto Perea que no le hacían tantos goles y tenia una dificultad para llegar al arco rival, el grupo se soltó un poco, y los atacante están en buen momento”; afirmó de entrada el estratega.

Reyes, eso sí, aseveró que cuando puedan mejorar y volver solidos en defensa, serán un “equipo muy fuerte”.

Aunque a pesar de los tres goles que recibió este miércoles, el entrenador del Junior respaldó el trabajo que hicieron en la zaga defensiva.

Publicidad

“Son momentos del juego, sacando los goles la respuesta defensiva es buena, no nos crean muchas situaciones de gol y no tengo duda de que vamos a seguir tomando confianza y mejorando, vamos a corregir”, agregó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial