Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional le repitió la dosis a Patriotas, esta vez por Copa: 3-0 en el Atanasio Girardot

Los ‘verdolagas’ hace algunos días vencieron a los boyacenses, por el mismo resultado, pero en la liga colombiana.

Atlético Nacional
Atlético Nacional celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional va ‘viento en popa’ en esta temporada, y ahora vencieron 3-0 a Patriotas, en la ida de octavos de final de la Copa.

El primero de la noche llegó al minuto 14, gracias a Jonathan ‘Loco’ Alvez, quien recibió la pelota de espaldas, dentro del área, se volteó, se acomodó y remató para abrir el marcador.

Todo en el encuentro fue de los ‘verdolagas’, que siempre tuvieron el control del juego, ante un ‘pálido’ Patriotas, que poco reaccionó y poco generó en ataque.

Antes de terminar el primer tiempo, más exactamente al 36’, Jarlan Barrera marcaría el segundo tanto, luego de un error del arquero Álvaro Villete, quien rechazó mal, la pelota le pegó al talentoso futbolista de Nacional y ‘sin querer queriendo’ fue gol.

Publicidad


Para el segundo tiempo los antioqueños no bajaron la intensidad, buscaron por todos lados ampliar el resultado, pero solo hasta el minuto 78 llegó el definitivo 3-0, gracias a una gran jugada colectiva, que terminó el lateral Danovis Banguero.

El partido de vuelta entre Nacional y Patriotas será el próximo jueves 2 de septiembre, donde los boyacenses buscarán la hazaña, y los antioqueños asegurar el resultado obtenido, este jueves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial