Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional y Deportivo Pereira, a la final de la Copa del fútbol colombiano

El equipo 'verdolaga' venció este jueves al Deportivo Cali, mientras que el conjunto matecaña venció al Deportes Tolima por penaltis.

Atlético Nacional visitó al Deportivo Pereira
Atlético Nacional visitó al Deportivo Pereira
Archivo Colprensa

Atlético Nacional se cruzará con el Deportivo Pereira en la gran final de Copa Colombia. El equipo paisa busca su quinto trofeo en este certamen, mientras que conjunto matecaña jugará por primera vez en su historia una final en la primera división.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo eliminó al Deportivo Cali en la semifinal del torneo (global de 3-2). Antes de eso había ganado su serie ante Independiente Santa Fe por penales y había superado con facilidad a Patriotas, en octavos de final (global de 5-1).

El conjunto 'matecaña' viene de superar al Deportes Tolima y al Deportivo Pasto en la serie de los doce pasos. En octavos eliminó a uno de los favoritos, el Junior, remontando una gran serie en su estadio (global de 5-4).

Publicidad

El partido de ida se jugará el 10 de noviembre en el Atanasio Girardot. El juego decisivo se llevará a cabo dos semanas después (miércoles 24) en el Hernán Ramírez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial