Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali lo remontó y se llevó la victoria 2-1 contra el Tolima, en semifinal de ida de la Copa Águila

Cali le ganó 2-1 a Tolima en la semifinal de ida de Copa Águila. ​​​​​​​El equipo ‘azucarero’ comenzó perdiendo con un gol de Larry Vásquez, pero gracias a las anotaciones de Richard Rentería y Rafael Tapia, consiguió darle vuelta al marcador.

321698_tolima_cali_250919_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo ‘azucarero’ comenzó perdiendo con un gol de Larry Vásquez, pero gracias a las anotaciones de Richard Rentería y Rafael Tapia, consiguió darle vuelta al marcador y quedarse con la ventaja en el duelo.

Deportivo Cali fue este miércoles puro corazón y persistencia en su estadio y venció 2-1 al Tolima, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque los dirigidos por Lucas Pusineri comenzaron con el panorama en contra de ellos, tuvieron paciencia y lograron darle vuelta al marcador.

Cuando solo se habían jugado 12 minutos del encuentro, Alex Castro envió un centro desde la izquierda, que llegó a los pies de Anderson Plata, quien no dudó en disparar con fuerza contra Pablo Mina. El arquero local salvó a su equipo del remate inicial, pero el rebote le favoreció a Larry Vásquez para abrir el marcador. .

Aunque el Tolima controló el partido desde lo defensivo en la primera parte, sufriría de más en los últimos 45 minutos y el Cali conseguiría su recompensa.

Publicidad

Luego de varias aproximaciones y llegadas claras de los vallecaucanos, el empate llegaría al 75’, cuando Álvaro Montero salió a coger un balón aéreo, pero terminó soltando la pelota y Richard Rentería pondría la igualdad a un gol.

Medellín se creció en Ipiales y sigue por buen camino en Copa Águila: venció 2-1 al Pasto

Cuando ya el encuentro parecía que no daría para más, Pusineri decidió enviar al joven Rafael Tapia, al minuto 87 y dos minutos después sería el héroe de la noche para el Cali.

Tras un centro desde la derecha de Juan Camilo Angulo, el balón se pasaría por toda el área y el que llegaría para empujar la pelota sería Tapia.

Con ese tanto y el resultado 2-1, el Deportivo Cali espera mantener la ventaja y disputar el partido de vuelta, que será el 16 de octubre, en el estadio Manuel Murillo Toro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO