Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Candente final del partido entre Nacional y Junior, con improperios y amago de bronca

El partido jugado este jueves en el estadio Atanasio Girardot terminó con un 1-1 entre antioqueños y barranquilleros. Se dio un encontrón entre los dos bandos.

Juan Cruz Real, entrenador de Junior de Barranquilla
Juan Cruz Real, entrenador de Junior de Barranquilla
AFP

En un partido bastante caliente, con algunas polémicas arbitrales, con ardentía y duras entradas por parte de los jugadores de bando y bando; Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empataron este jueves 1-1, en el estadio Atanasio Girardot, que estuvo adornado por una buen marco de aficionados. Con ese resultado, los 'tiburones' avanzaron a las semifinales de Copa Colombia y los 'verdolagas' se despidieron por puerta de atrás, antes sus propios hinchas.

Y con ese panorama, el final del encuentro estuvo enmarcado por un conato de bronca, con empujones entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de cada uno de los equipos y bastantes dichos e improperios, mientras que en las tribunas se escuchaban rechiflas.

En medio de este hecho, se observó que uno de los apuntados desde el lado de Nacional fue Juan Cruz Real, entrenador de los visitantes, quien a los pocos instantes se dirigió hacia un sector diferente a donde estaba todo el 'bochinche'. Además de eso, algunos de sus jugadores lo cogieron, lo llamaron a la calma y se dirigieron a saludar a algunos aficionados visitantes que llegaron al Atanasio.

Publicidad

El estratega argentino se vio también hablando con el árbitro Jhon Hinestroza, al que le dirigió unas palabras al oído y con una mano tapando su boca, con el fin de que las imágenes de la transmisión oficial no pudieran descifrar lo que estaba diciendo y al final lo abrazó.

Mientras tanto, a los pocos metros, los jugadores de los 'verdolagas' y las personas que asisten la labor del profesor Hernán Darío Herrera se marcharon en medio de la calentura por la eliminación y por no haberle podido dar una alegría a sus seguidores, en un segundo semestre del año que no ha empezado de la mejor manera, luego del título obtenido en la Liga I 2022 del balompié profesional de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad