Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cano: “Todos queremos levantar el título, mis compañeros y hasta mi familia; es lo que nos falta”

Germán Ezequiel Cano dijo este viernes que el equipo está con mucha ilusión de ganar la Copa Águila, que da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

324241_Germán Cano
Germán Cano, delantero argentino de Independiente Medellín. Foto: AFP.
Germán Cano

El delantero argentino de Independiente Medellín habló de la primera final de la Copa Águila frente al Cali, en Palmaseca, y analizó a su compatriota Juan Ignacio Dinenno.

Germán Ezequiel Cano dijo este viernes, tras finalizar la última prácitca del equipo en Medellín, que el grupo está con mucha ilusión de ganar la Copa Águila, que da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

“Todos queremos levantar ese título, mis compañeros y hasta mi familia. Es lo que nos falta y esperamos estar a la altura para dar lo mejor de cada uno”, aseguró Cano.


“Tenemos que estar bien compactos en todas las líneas, y nosotros realizar un buen partido para que yo pueda tener alguna oportunidad de gol y convertir”, agregó.

La Dimayor no asistirá este viernes a la reunión con la Acolfutpro y el Ministerio del Trabajo

Publicidad

Cabe recordar que ‘el poderoso’ no pasó del empate 1-1 en casa con el Tolima, en la última fecha del ‘todos contra todos’, y se quedó por fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

Así, los dirigidos por el exfutbolista paraguayo Aldo Bobadilla se juegan todo en esta final, para no quedarse con las manos vacías y de paso asegurar su presencia en un torneo internacional.

Sin embargo, al frente tendrán al Cali, que ha sido animador durante este semestre y tiene también a un goleador de quilates como Juan Ignacio Dinenno, que es cuarto en la tabla de artilleros con 9 anotaciones.   

Al respecto, Germán Cano indicó que “Dinenno representa para el Cali muchas cosas buenas, es un jugador muy importante y hay que referenciarlo bien para que no tenga situaciones de gol”.

Deportivo Cali y Medellín jugarán la primera final este sábado, a las 6:00 p.m., en el estadio de Palmaseca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO