Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con el regreso de Anderson Plata, Tolima buscará el pase a la final de la Copa Águila frente al Cali

Anderson Plata y José Moya son las principales novedades en la convocatoria del técnico Alberto Gamero, para enfrentar al Cali, por la vuelta de las semifinales de Copa Águila, este miércoles a las 6:30 p.m. En la ida los ‘azucareros’ se impusieron 2

323100_Tolima vs Cali
Tolima vs Cali. Foto: Colprensa
Tolima vs Cali

Además del atacante, José Moyá volvió a la convocatoria del cuadro ‘pijao’, en donde ambos jugadores acusaban fuertes golpes que los alejaron en el partido pasado frente a Alianza Petrolera por Liga.

Anderson Plata y José Moya son las principales novedades en la convocatoria del técnico Alberto Gamero, para enfrentar al Cali, por la vuelta de las semifinales de Copa Águila, este miércoles a las 6:30 p.m. En la ida, los ‘azucareros’ se impusieron 2-1 en Palmaseca.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández confesó que jugó con una lesión en el Mundial Sub-20 de Polonia

Deportes Tolima, quie viene de lograr una importante victoria 0-1 en el Daniel Villa Zapata frente a Alianza Petrolera, espera revalidar su momento y dar vuelta al marcador adverso, en el Manuel Murillo Toro.

Por su parte, Deportivo Cali continúa con incertidumbre y no sacó más que un empate 0-0 frente a Santa Fe en Liga, por lo que su objetivo principal será la Copa Águila para obtener un cupo a Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO