Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado: Dimayor definió las fechas de las finales de la Copa Águila 2019

La definición de la Copa Águila entre Medellín y Cali comenzará el 29 de octubre en el estadio Palmaseca y finalizará el 6 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín.

323191_cali_vs_dim_171019_colp_e_.jpg
Cali y Medellín definirán al campeón de la Copa Águila. Foto: Colprensa

La definición del torneo entre Medellín y Cali comenzará el 29 de octubre en el estadio Palmaseca y finalizará el 6 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín.

 Luego de confirmarse que Medellín y Cali serán los equipos que definirán la Copa Águila de este año, la Dimayor definió las fechas de las finales que se jugarán en el Palmaseca y el Atanasio Girardot, respectivamente.

La primera final se jugará el miércoles 29 de octubre, en Palmira, donde el cuadro ‘azucarero’ buscará como local llevarse la ventaja frente al ‘poderoso’, quien como visitante tratará de logar un buen resultado.

En Juventus se tienen fe con Juan Guillermo Cuadrado: se espera la renovación de su contrato

Mientras que el campeón se definirá el jueves 6 de noviembre en Medellín y donde se sabrá quien de los cuadros acompañará a Junior, al campeón del segundo semestre de Liga Águila y al líder de la reclasificación, en la Copa Libertadores 2020.

Cabe resaltar que Cali eliminó a Tolima en semifinales con un marcador global de 3 a 2, mientras que Medellín derrotó a Pasto en los dos partidos y se llevó el marcador total 5-3.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO