Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Colombia: Huila 2-0 cayó con Real San Andrés y la fase tres quedó definida

Este jueves se conocieron los cruces de la tercera ronda de la competición colombiana que reúne a los equipos de primera y segunda división.

Huila San Andres 011020 Twitter E.JPG
Acción de juego entre Huila y Real San Andrés. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

A la acción de la Copa Colombia entran los equipos de la ‘A’; cruces de equipos de primera se verán en la ronda de clasificación del torneo que ya dejó a equipos tradicionales eliminados.

Precisamente, este jueves el Atlético Huila visitó a Real San Andrés y cayó 2-0, quedando eliminado de la competencia. Freddy Espinal y Edwin Torres marcaron los goles de los del archipiélago.

Con protagonismo colombiano, Guaraní venció 1-3 Tigre y se clasificó a octavos de Libertadores

De otra parte, Deportes Quindío cumplió con su tarea de líder de la ‘B’ y dejó en el camino a Fortaleza, gracias a un solitario gol de Yani Quintero.

Y, en Santa Marta, Unión Magdalena perdió 1-3 con Leones y le dijo adiós a la competición. Rivaldo Correa, Luis Vélez y Kevin Viveros anotaron para los antioqueños; Ruyery Blanco descontó para los samarios.

Oficialmente quedaron armados los cruces de la Fase tres de la Copa. El clásico santandereano se jugará entre Alianza Petrolera y Bucaramanga se disputará. Otros duelos como Once Caldas vs. Envigado y Santa Fe vs. Patriotas, también se destacan.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO