Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Colombia: Millonarios viajó a Montería sin Macalister Silva, Diego Herazo y Daniel Ruiz

El conjunto ‘embajador’ derrotó 3-0 a Jaguares en el partido de ida, jugado en la ciudad de Bogotá.

Millonarios
Millonarios
COLPRENSA

Millonarios se prepara para afrontar el partido de vuelta por los octavos de final, de la Copa Colombia, este miércoles a las 6:00 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería.

Para este partido, Alberto Gamero, no contará con David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Diego Herazo, Eduardo Sosa y Ricardo Rosales. Los dos primeros, fueron diagnosticados por el departamento médico y el entrenador azul explicó la situación de cada uno.

Publicidad

"Maca se hizo una resonancia y no salió gran cosa. Tiene algo en el muslo y vamos a ver esta semana cómo evoluciona y Ruiz me parece que fue un calambre, cansancio. Al parecer corrió más de la cuenta, hizo cosas interesantes y disparos media distancia", explicó el DT azul frente a los medios.

Sobre las otras ausencias, Eduardo Sosa se recupera de una faringoamigdalitis y Diego Herazo junto a Ricardo Rosales no estarán por decisión técnica. Millonarios viajó con 18 jugadores para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.

El conjunto ‘embajador’ derrotó 3-0 a Jaguares en el partido de ida jugado en la ciudad de Bogotá.

¿Cuándo fue la última vez que Millonarios ganó la Copa BetPlay?

Millonarios no gana la Copa Colombia desde el 27 de octubre del 2011, en aquella ocasión derrotó en la final 1-0 al Boyacá Chicó y 2-0 en el marcador global.

Publicidad

Esta es la nómina viajera de Millonarios a Montería

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial