Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali empató 1-1 con Tolima y gracias al marcador global es finalista de la Copa Águila

Este miércoles, Deportivo Cali igualó con Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, en la vuelta de la semifinal de la Copa Águila. Por el marcador total del juego el verde se configuró como el primer semifinalista de la competición.

323173_calitolima161019cole.jpg
Deportes Tolima y Deportivo Cali se sacaron chispas en Ibagué. Foto: Colprensa.

El cuadro ‘azucarero’ se impuso por un marcador global de 3-2 y avanzó a la gran final de la competición que reúne a los equipos de Primera y Segunda División en Colombia.

Este miércoles, Deportivo Cali igualó con Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, en la vuelta de la semifinal de la Copa Águila. Por el marcador global, el verde se convirtió en el primer semifinalista de la competición. La ida terminó 2-1.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Lucas Pusineri intentaron todo lo posible por cerrar la llave rápido, y así fue. Al minuto 34, Cristian Rivera aprovechó un rebote de Juan Ignacio Dinenno y luego de acomodar la pelota a su perfil, remató praa vencer el arco de William Cuesta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Solo escaramuzas mostró  el ‘pijao’, que solo hasta los minutos finales pudo descifrar el cerrojo que fue Johan Wallens.

 Para la etapa complementaria, otra fue la actitud de los tolimenses, fueron más ganas que fútbol. Sin embargo, al completarse la hora de partido tuvieron la oportunidad anotar el primero de su cuenta. Lanzamiento penalti de Danovis Banguero, pero el remate lo atajó Wallens.

Publicidad

Solo hasta el 85’ llegó el tanto la paridad. Tiro de esquina para los pupilos de Alberto Gamero, Moya se impuso de cabeza y mandó el balón al fondo de la red.

De esta manera, Cali triunfó 3-2, por el marcador global y aseguró su espacio como finalista de la Copa Águila.

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO