Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor informó que el partido Tolima vs. Nacional, por Copa Colombia, fue aplazado

A través de un comunicado oficial, confirmaron que el encuentro valido por los cuartos de final no se pudo disputar en el Centenario, de Armenia.

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
Atlético Nacional vs. Deportes Tolima - Foto: Colprensa
Colprensa

Tolima vs. Nacional era uno de los juegos atractivos de los cuartos de final de la Copa Colombia, pero este miércoles se informó que tuvo que ser aplazado.

Reinaldo Rueda ya se despidió de Chile: “Gracias a los jugadores por la entrega y el respeto”

“El Departamento Deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020, entre Deportes Tolima vs Atlético Nacional, es aplazado por las decisiones de salubridad que adoptaron las autoridades locales de Armenia, para contener la pandemia Covid-19”, comunicaron de entrada.

Además, el ente del fútbol profesional colombiano explicó que este partido se iba a jugar en Armenia, por petición del cuadro ‘pijao’.

Edwin Cardona y su ausencia con Boca Juniors frente a Santos, la polémica entre los hinchas

“Es preciso aclarar que, la DIMAYOR programó el compromiso entre los clubes en el estadio Centenario de Armenia, por solicitud del Deportes Tolima, debido a que el escenario deportivo Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué no cuenta con fluido eléctrico y los camerinos continúan en remodelación”, agregaron.

Publicidad

Por último, señalaron que la nueva fecha para disputar el encuentro será informado “de manera oportuna cuando se tenga definido el estadio”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO