Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón: "Estoy contento por volver a El Campín, allá salía figura y espero volverlo a hacer"

El delantero de Atlético Nacional habló sobre su retorno al fútbol colombiano y lo que será el duelo contra Santa Fe, por Copa Colombia.

Dorlan pabón
Dorlan Pabón, jugador de Atletico Nacional
- Foto: Atlético Nacional Oficial

Este miércoles, desde las 8:05 de la noche, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional disputarán el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia, en el estadio El Campín. Dorlan Pabón, delantero de los 'verdolagas', atendió a los medios de comunicación y habló sobre su regreso al fútbol de nuestro país y el choque contra los 'cardenales'.

"Estoy muy contento, fue un debut soñado, pero más que todo pensamos como compañeros y en hacer las cosas bien, sabemos que toda la experiencia que tuve fuera del país la quería traer acá, para el equipo y que este mejor posicionado", dijo Pabón, luego de marcar su primer gol con Atlético Nacional, el pasado domingo, en duelo por Liga.

Y agregó que, "no tengo palabras, tantos años afuera y soñar volver a Nacional y de esta manera, eso es muy lindo y más con la hinchada que desde el primer minuto nos apoyó, eso hay que valorarlo mucho. Sabemos que tenemos la mejor hinchada del país, vamos a darles muchas alegrías este semestre y los que vienen".

En cuanto al duelo frente a Independiente Santa Fe, por Copa Colombia, Dorlan no dudó en reconocer el fútbol de los 'cardenales' y habló de las sensaciones previo a volver a jugar en el estadio El Campín, de Bogotá.

Publicidad


"Esta Copa la estamos tomando en serio, sabemos que da un cupo a Libertadores y afrontaremos esto de la mejor manera como venimos haciendo, no será fácil porque tenemos un rival que juega bien al fútbol, hay que estar concentrados y bien físicamente para llevarnos el resultado a casa", señaló el exjugador de Monterrey de México.

"Estoy contento de volver a El Campín, la hinchada de Santa Fe es grande, cada que vengo acá me trae buenos recuerdos, siempre salía figura y ojalá lo pueda volver a hacer", finalizó Dorlan Pabón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial