Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón: "Lo de Giovanni Moreno ya lo dejamos atrás, esto lo sacaremos adelante"

Uno de los grandes referentes de Atlético Nacional se refirió a la situación que atraviesa el equipo en estos momentos.

Nacional.jpg
Dorlan Pabón celebra.
Dimayor.

Este jueves, Atlético Nacional tiene una dura prueba visitando a Junior de Barranquilla en la Copa Colombia. En rueda de prensa habló Dorlan Pabón y dejó claro que el equipo debe mejorar en algunos aspectos para volver a tener ese nivel con el que salieron campeones.

“Falta creérsela y volver a la misma confianza del semestre pasado. A veces cuando se queda campeón siente que se quitó la maletica de encima, y no. Hay que seguir y volver al nivel al que acostumbramos a la gente”, acotó el experimentado atacante.

Publicidad

Sobre el rival de turno, al que tuvieron que enfrentar en los cuadrangulares finales del primer semestre, Dorlan Pabón lo analizó y acotó la manera en la que Nacional tiene que salir a jugar en la cancha del estadio Metropolitano, de la 'arenosa', desde las 8:05 de la noche.

“Ellos cambiaron el sistema y les está dando resultado. Nacional tiene que ir a proponer y salir a jugar en Barranquilla. Son 180 minutos y hay que ir con inteligencia. Es una plaza complicada y Junior viene ganando en casa. Tenemos que ir concentrados porque terminamos en casa”, indicó el jugador.

Para finalizar, uno de los temas que se tocaron en la atención a medios fue lo que significó la salida de Giovanni Moreno del plantel 'verdolaga' y el mal momento con el que iniciaron este segundo semestre de la Liga del fútbol colombiano en este 2022, en donde todavía no han encontrado la victoria tras cuatro partidos, con dos empates y dos derrotas.

Publicidad

“Lo de Gio y lo que ha pasado ya lo dejamos atrás. Ahora nos dedicamos a lo nuestro. Sabíamos que no iba a ser fácil porque tuvimos pocos días para adaptarnos al ritmo. Volver era complicado, pero ya el grupo está consciente de la situación. Esto lo sacamos nosotros adelante", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial