Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El 'pijao' quiere ganar la Copa Colombia! Tolima derrotó 2-0 a La Equidad y está en 'semis'

Los de Ibagué hicieron respetar su feudo, el Manuel Murillo Toro, y dejaron en el camino a los bogotanos, este jueves.

Jugadores del Deportes Tolima. Dimayor.jpeg
Jugadores del Deportes Tolima. Dimayor

Deportes Tolima derrotó 2-0 a La Equidad, este jueves, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia y se metió en las semifinales, donde espera ahora por Pereira o Pasto.

En la primera mitad, los locales intentaron por todos lados, pero sus disparos se fueron lejos y desviados del arco rival, que no tuvo mayores complicaciones durante los 45' iniciales.

Ómar Albornoz, a los 48', y Gustavo Ramírez, a los 53', anotaron para los 'pijaos' apenas inició el complemento, para alegría de todos los asistentes al estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El vigente campeón del fútbol nacional sigue peleando en todos los frentes y quiere ganar un nuevo título para agrandar su vitrina de trofeos colombianos.

Los dirigidos por Hernán Torres superaron ampliamente a los bogotanos en la segunda parte y supieron administrar la ventaja que consiguieron y maniataron de buena manera a los visitantes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial