Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El 'Rifle' está listo! Andrés Andrade, disponible para el partido de Nacional frente a Santa Fe

El volante está recuperado de la lesión que sufrió con la Selección Colombia, en la triple fecha de Eliminatorias de la primera semana de septiembre.

Andrés Rifle Andrade
Andrés 'Rifle' Andrade celebra un gol con Nacional.
AFP

Andrés Andrade, jugador de Atlético Nacional, estará disponible para el partido de este miércoles, por los cuartos de final de la Copa Colombia, contra Santa Fe. El equipo 'cardenal' ganó el encuentro de ida 2-1, en el estadio El Campín.

El 'Rifle' jugó su primer partido con la Selección Colombia con Bolivia, en La Paz, en lo que fue empate 1-1. El centrocampista ingresó iniciando la segunda mitad por Juan Fernando Quintero y tuvo una buena participación.

En ese encuentro, Andrade tuvo una molestia en uno de sus tobillos, de la que no pudo recuperarse por completo, por lo que no estuvo en los duelos siguiente de la 'tricolor' frente a Paraguay y Chile.

Finalmente, este martes su supo que el '10' de Nacional se encuentra en buenas condiciones y estará disponible para jugar con el 'verdolaga' y buscar la remontada frente al rojo capitalino, en el Atanasio Girardot.

"Andrés (Andrade) está muy bien. Entrena a la par del grupo, lo consideramos una pieza clave para el equipo que aportará en la parte colectiva" dijo Alejandro Restrepo, técnico del conjunto paisa, hace pocos minutos en rueda de prensa.

Publicidad

"El partido contra Santa Fe será complicado, por eso tenemos que hacer lo que venimos haciendo. Esta vez vamos a estar de local, con nuestra gente, en nuestra cancha y el plan es ser contundentes", declaró el 'Rifle'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial