Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equidad venció 1-3 a Cúcuta y clasificó a cuartos de final de la Copa Águila

Con dos goles de Stalin Motta y otro tanto de Carlos Peralta, los aseguradores consiguieron la victoria que les dio el tiquete a la siguiente ronda del torneo local.

Tras el 0-0 en el partido de ida en el estadio Metropolitano de Techo, Equidad y Cúcuta se volvían a encontrar, esta vez en el General Santander. Los aseguradores celebraron desde temprano con el primer tanto de Stalin Motta de penalti, apenas en el minuto dos. En el 19', el mismo jugador, amplió el marcador para los dirigidos por Arturo Boyacá.

En la segunda parte, los ‘motilones' consiguieron descontar con el tanto de Juan Carlos Pereira en el 58', pero sobre el final del partido Carlos Peralta marcó el definitivo para dejar el marcador en 1-3 en el 84'.

Más tarde jugarán América y Deportivo Cali para definir al penúltimo clasificado a los cuartos de final y quedarían faltando el ganador entre Real Cartagena y Atlético Nacional.

 

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial