Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es triste que venga un árbitro tan mediocre”: Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM

267692_gabrielsilva-080115-e.jpg
Eduardo Silva Meluk, presidente del Deportivo Independiente Medellín.

El dirigente tomó la palabra durante la rueda de prensa del técnico del ‘poderoso’, Juan José Peláez, para criticar la cuestionada actuación de David Rodríguez, en el juego contra el Deportivo Cali.

El árbitro David Rodríguez pitó el juego de ida de las semifinales de la Copa Águila entre Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Cali. Sobre el final del encuentro, el DIM anotó el segundo gol que le daría la victoria, pero el juez decretó falta segundos antes y no ejerció la norma de ventaja. En el primer tiempo a los paisas se les anuló otra anotación. 

Tanto el entrenador del ‘poderoso’, Juan José Peláez, como el presidente de la institución, Eduardo Silva Meluk, criticaron fuertemente el trabajo del árbitro, en la rueda de prensa después del partido que terminó 1-1.

“El arbitraje estuvo mal. No fue un buen arbitraje. Hubo muchos detalles, no queiro profundizar en eso. Hoy nos quejamos del arbitraje, pero yo analizó más lo futbolístico”, enfatizó el experimentado entrenador de los antioqueños.

“Es inaudito que eso nos pase a nosotros en nuestra casa, y yo creo que es algo que debe mejorar en el fútbol colombiano. Es triste que venga un árbitro tan mediocre a pitar un partido tan importante del fútbol colombiano y eso da mucho de qué pensar. Tenemos que hablar con Dimayor y seguir insistiendo en la Federación”, sostuvo el presidente del DIM, ante los periodistas locales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO