Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián González rescató a Millonarios frente a Llaneros: triunfo 1-2 en la Copa Águila

De la mano de Fabián González Lasso, Millonarios le dio vuelta al marcador frente a Llaneros y se llevo el partido por 1-2, en Villavicencio.

308960_Millonarios
Millonarios lleva 9 puntos en la Copa Águila - @MillosFCoficial

El delantero azul entró en la segunda parte con el marcador en contra y un doblete suyo volvió a entregarle los tres puntos al equipo capitalino en el certamen.

De la mano de Fabián González Lasso, Millonarios le dio vuelta al marcador este miércoles frente a Llaneros y se llevó el partido por 1-2, en la ciudad de Villavicencio.

El doblete del delantero ‘embajador’ sirvió para que los de Jorge Luis Pinto sigan imparables en la Copa Águila, en donde han ganado los tres partidos que han disputado.

Vea acá: Bayern Múnich alista 200 millones de euros para fichajes: ¿Comprarán a James Rodríguez?

Pero las cosas no empezaron bien para el cuadro azul, que saltó a la cancha con mayoría de jugadores suplentes, y quienes tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto 22.

Una mala salida de la zaga de Millonarios desembocó en la recuperación del balón por parte de Nicolás Martínez, quien de gran manera mandó el balón por encima de la humanidad de Ramiro Sánchez.

Publicidad

Llegó 1-0 y alegría para los pocos hinchas de Llaneros, quienes fueron visitantes en su propio estadio, ante la numerosa fanaticada ‘embajadora’ que se acercó al estadio Manuel Calle Lombana.

En la segunda parte, la suerte estaba de González Lasso. El delantero, que llegó este año del fútbol peruano, ingresó al 68’, por el lesionado Orles Aragón, quien 10 minutos antes, había reemplazo a Óscar Barreto.

Vea también: Autoridades aseguran que Jhon Viáfara llevaba dos años y medio con red de narcotráfico

Primero, al 72’, González después de un cobro de costado, mandó de cabeza el balón al costado derecho del palo. Y 13 minutos después, conseguiría su doblete al aprovechar una serie de rebotes dentro del área, puso la pierna y decretó el 1-2 final.  

Publicidad

Con este triunfo, los capitalinos sumaron su tercer triunfo al hilo y son líderes del Grupo C, que además de Llaneros, están Fortaleza y Tigres.

En los otros resultados de la jornada, Patriotas, Unión Magdalena, Pasto, Real Cartagena y Leones; lograron derrotar a Bogotá, Barranquilla, Popayán, Real San Andrés y Jaguares, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO