Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza dio un ‘golpe’ y venció 3-1 al Cali, en la ida de octavos de final de la Copa Colombia

En suelo vallecaucano el equipo bogotano remontó y consiguió la ventaja en condición de visitante, este miércoles.

Fortaleza vs Cali
Fortaleza vs Cali - Foto: Dimayor

Una de las sorpresas de la ida de los octavos de final de la Copa Colombia se dio este jueves en el partido de Cali 1-3 Fortaleza , dejando una gran victoria del equipo visitante.

Los dirigidos por Nelson Flórez comenzaron perdiendo por un gol de Ángelo Rodríguez, pero anímicamente no cayeron y buscaron darle vuelta al resultado, algo que sucedió.

Publicidad

Kevin Ademola, Jaime Alvarado y Adrián Parra fueron los encargados de marcar los tres goles para Fortaleza, lograr la remontada y así conseguir la ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Ahora, el Deportivo Cali, dirigido por Rafael Dudamel, tendrá que darle vuelta al marcador en la vuelta, pero en condición de visitante, para buscar el paso a los cuartos de final de la copa.

El encuentro de vuelta entre Fortaleza y el elenco vallecaucano será el próximo 11 de mayo, con horario aún por confirmar.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial