Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza le hizo la vuelta al Deportivo Cali: empate 1-1 en Techo y chao a los 'azucareros'

Este jueves, el cuadro bogotano sentenció la llave a su favor y se metió a los cuartos de final de la Copa Colombia.

Fortaleza-vs-Cali.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Fortaleza finiquitó la 'faena', este jueves, en la fase de octavos de final de la Copa Colombia contra Deportivo Cali, con un 1-1 en Techo, y eliminó a los 'azucareros' del torneo local, con un 4-2 global.

Los vallecaucanos salieron convencidos de que podían darle vuelta al marcador en la capital de nuestro país y, con una presión alta y un buen juego de toque rápido, empezaron a imponer condiciones.

Publicidad

Los primeros minutos tuvieron a un Teófilo Gutiérrez muy participativo y a Ángelo Rodríguez como el autor de la primera diana de la noche, tras un potente zapatazo.

El cuadro que dirige Rafael Dudamel pudo ampliar la ventaja e igualar el tanteador global, pero no fue eficaz de cara a la portería de los bogotanos en las siguientes acciones ofensivas que tuvieron y así se fueron las cosas al descanso.

Para la etapa complementaria, Fortaleza se paró de mejor forma en el campo de juego y no dejó jugar tanto al actual campeón de la Liga del fútbol colombiano.

Publicidad

La pelota pasó a ser de los dueños de casa, que se asentaron bien en los últimos 45 minutos y controlaron el partido.

Publicidad


Eso, trajo la igualdad para los 'atezados' a través del gol de Adrián Parra, sobre los 66'. De esa manera, y con una ventaja de dos goles nuevamente, el equipo del 'Rolo' Flórez se logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Colombia.

El Cali no pudo ni con jugadores de su nómina estelar como Guillermo de Amores, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, y Angelo Rodríguez, entre otros.

¿Cuál será el rival de Fortaleza, en la siguiente ronda de la Copa Betplay?

Millonarios es el conjunto que tendrá que enfrentar Fortaleza ahora, tras dejar en el camino a Deportivo Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial