Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano, el goleador y héroe del Medellín que festejó el título entre lágrimas

Germán Cano, el goleador y héroe del Medellín que festejó el título de la Copa Águila 2019 entre lágrimas

324568_Germán Cano
Germán Cano, delantero argentino de Independiente Medellín. Foto: Dimayor.

El argentino convirtió este miércoles uno de los goles en el triunfo 2-1 sobre Cali y fue fundamental en la campaña que llevó al ‘poderoso’ a coronarse con la Copa Águila. ¡Cano por fin pudo ser campeón!

Se había cansado de hacer goles y casi siempre salía figura de su equipo, pero le hacía falta un título para sellar ese amor incondicional con la hinchada, para quedar en el libro dorado de Independiente Medellín.

Parecía que otra vez se le escapaba, cuando Medellín se quedó por fuera de los cuadrangulares de la Liga en la última fecha, pero aún le quedaba una posibilidad más: la final de la Copa Águila. ¡Y se le dio!

El goleador argentino Germán Ezequiel Cano se tomó revancha este miércoles y pudo gritar campeón con el equipo que le ha dado todo en su exitoso paso por Colombia.

‘El poderoso de la montaña’ venció 2-1 (4-3 en el global) al Deportivo Cali, en el Atanasio Girardot, y conquistó la Copa, que le permite jugar la Copa Libertadores del próximo año.

¡Estalló el Atanasio! Medellín no dejó dudas, le ganó 2-1 a Cali y alzó la Copa Águila

Publicidad

Y claro, como no podía ser de otra forma, ese triunfo tuvo el sello de Cano, que de cabeza puso el tanto de la victoria a pocos minutos para que se terminara el primero tiempo.

El nacido en Posadas, Argentina, no pudo contenerse y estalló en llanto cuando el árbitro Carlos Herrera decretó el final del partido, abrazó a sus compañeros y agradeció al cielo, pues lo buscó tantas veces (2012, 2013, 2014 y 2018) y finalmente el destino lo premió.

El atacante pudo colgarse la medalla y alzar el trofeo como capitán del conjunto antioqueño, que quería que uno de sus máximos ídolos tuviera la dicha de ser protagonista en una estrella.

Aún no se sabe lo que pase con su futuro, pero lo cierto es que ya no se irá en ceros de la capital antioqueña, que tanto amor le ha dado y que la noche de este miércoles selló ese pacto de amor con su goleador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO