Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Germán Cano quiere ser colombiano: “La nacionalización es complicada, pero no pierdo la fe”

No hay duda de que German Ezequiel Cano, si no es el mejor, está dentro del selecto grupo de los extranjeros más destacados que han jugado en el fútbol de nuestro país, en los últimos años.

323096_Germán Cano
Germán Cano, delantero argentino de Medellín - AFP
Germán Cano

El delantero de Independiente Medellín se encuentra preparando el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Águila, frente a Pasto, este miércoles en el Atanasio Girardot. Los antioqueños ganaron en la ida 1-2.

No hay duda de que German Ezequiel Cano, si no es el mejor, está dentro del selecto grupo de los extranjeros más destacados que han jugado en el fútbol de nuestro país, en los últimos años.

El atacante argentino, goleador y capitán de Independiente Medellín, no se cansa de inflar redes y, su sueño, es poder algún día, si quiera tener la chance de ser considerado como una opción para la Selección Colombia.

La autocrítica de Carlos Queiroz: “Aunque Argelia estuvo mejor y es un resultado duro, fue exagerado”

“La nacionalización es un tema que en estos momentos está trabado y complicado porque hay que presentar muchos papeles. Pero no pierdo la fe y lo que vaya a ser, será”, aseguró el delantero de 31 años.

Mientras esto sucede, el presente de Cano está con el rojo de la montaña, que este miércoles tendrá la gran posibilidad de acceder a la final de la Copa Águila, en caso de mantener la ventaja de 2-1 que tiene sobre Deportivo Pasto.

Publicidad

“Ellos van a salir a plantarse bien dentro de la cancha. Octavio Zambrano (exentrenador del DIM) nos conoce a cada uno de nosotros. Tiene muy claro todas nuestras cosas buenas y malas”, sostuvo.

“Va a ser un partido abierto porque ellos tienen que venir a marcar goles, pero nosotros teniendo las líneas en orden y con volumen en la mitad de la cancha, seguro haremos daño en la parte de arriba”, complementó.

Finalmente, ante un semestre irregular, con cambio de técnico en el medio, el atacante argentino sabe que la esperanza recae en este certamen, en donde está a tres partidos de alzar su primer trofeo con Medellín.

“Esperemos que podamos conseguir esta copa, entrar a la Libertadores y que el club pueda obtener ingresos para que adquiera jugadores que potencian más al equipo”, finalizó.

Con reportería de Lina Tobón/Corresponsal Noticia Caracol

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO