Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: "Estoy muy contento porque, entre todos, sacamos adelante esto"

El nuevo director técnico de Independiente Santa Fe no ocultó su alegría tras el triunfo 1-0 sobre Bucaramanga, en Copa Colombia.

Grigori Méndez, director técnico de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, director técnico de Independiente Santa Fe
Twitter @SantaFe

Empezó una nueva era en Independiente Santa Fe. Luego de la salida de Harold Rivera, llegó el turno de Grigori Méndez, quien se estrenó este jueves 26 de agosto, con victoria 1-0 sobre Atlético Bucaramanga, en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia 2021.

El gol del compromiso fue obra de Jonathan Herrera, a los siete minutos de compromiso. Frente a dicho partido, el entrenador no se guardó nada, realizó su primer balance, entregó impresiones y analizó el rendimiento de cada uno de sus dirigidos.

AJUSTE TÁCTICO PARA VOLVER A LA VICTORIA
"Las tareas que se ejecutan en el campo deben partir de la parte emocional. Quería que los jugadores se sintieran mucho más cómodos y tuvieran más confianza. Es un equipo que convive mejor con el balón si entre ellos se relacionan y pueden disfrutar más el juego. Esa fue la clave. Estoy contento porque, entre todos, sacamos adelante esto"

¿QUÉ FUE LO QUE MÁS LE GUSTÓ DEL EQUIPO?
"Primero, la convicción previo al partido. Además, se tuvo el balón y nos impusimos con la pelota. Tenemos que estar sólidos atrás. Estuvimos muy tranquilos atrás, hubo muchos líderes y el elemento de comunicación fue crucial. Se consiguió un buen gol"

¿CUÁL TIEMPO LE GUSTÓ MÁS?
"Los partidos se transitan por diferentes etapas. En el primero, presionamos más y el desgaste energético fue mayor. Eso tuvo incidencia en el segundo tiempo. Sin embargo, ambos fueron buenos y cada uno fue el complemento de lo que se había hecho en el otro"

SENSACIONES DE LA PAREJA MEJÍA Y PEDROZA EN LA MITAD DE LA CANCHA
"No fue fácil decidirnos por esa pareja porque hay otros buenos jugadores. Sin embargo, el liderazgo de Alex Mejí fue muy importante. Además, Pedroza se soltó, fue en ataque, aportó y fue importante en el juego. Todo eso se dio gracias al buen trabajo de Mejía"

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial