Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez habló del duelo entre Santa Fe y Nacional: "Es un partido de máxima tensión"

El técnico 'cardenal' atendió a medios de comunicación en la previa del compromiso contra los 'vedolagas', juego por la Copa Colombia.

Grigori Méndez
Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe
- Foto: Independiente Santa Fe Oficial

Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe, habló con los medios de comunicación en la previa del compromiso de ida por cuartos de final, frente a Atlético Nacional en Copa Colombia.

El estratega mencionó aspectos importantes que tendrá el equipo 'cardenal' para afrontar este partido, "tenemos que afianzarnos en el volumen ofensivo, ya que defensivamente estamos bien", afirmó Méndez.

De la misma manera, el entrenador de 48 años aseguró estar tranquilo con los resultados que está dando el equipo, "muy contento por el esfuerzo de los jugadores. Nos ha dado confianza la solidez defensiva", enfatizó.

Ante la calidad y la exigencia del compromiso frente a Atlético Nacional, el técnico del 'león', aseguró que cuenta con gran parte del plantel para disputar el compromiso de ida, y que solo el mediocampista Exneyder Guerrero, está bajo supervisión del área médica.

El juego ante el conjunto paisa se disputará este miércoles sobre las 8:05 p.m., en el estadio El Campín, en el cual podrán ingresar solamente aficionados del conjunto 'cardenal'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial