Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Estamos formando un buen equipo, me gustó el trabajo del Medellín”

El técnico del DIM habló en rueda de prensa tras el 2-2 con Cali, en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Hernán Bolillo Gómez
Hernán 'Bolillo' Gómez - Foto: Dimayor
Dimayor

Hernán ‘Bolillo’ Gómez se fue tranquilo con la labor de su Medellín, este miércoles, frente al Deportivo Cali, por Copa.

En rueda de prensa, el estratega comenzó diciendo que “A mí me gustó el trabajo del equipo, trabajo importante: en orden, actitud, en un equipo que funciona bien en ataque, vamos mejorando, tenemos cinco jugadores que llegaron en enero y cinco este mes, y nos van dando cosas importantes”.

Además, Gómez afirmó que intentarán que el nivel se mantenga y no sufrir derrotas dolorosas como la que tuvo con Millonarios, por la Liga colombiana.

“Todos los equipos en el mundo tienen altibajos, crisis, Medellín ha venido aumentando los buenos momentos, uno como técnico es apresurado en hablar tras terminar el partido, por ejemplo analizamos el partido de Millonarios y no hicimos tan mal partido como yo dije. Vivimos lo que estamos sintiendo, formando un buen equipo. Tratamos de que sean más cortos los altibajos y crisis”, mencionó.

Publicidad


Por último, destacó el trabajo que vienen haciendo sus dirigidos para lograr la estabilidad en ofensiva y en defensiva.

“Nosotros hicimos un trabajo bueno físico, por la derrota que tuvimos en Bogotá me traje todo el grupo para darles trabajo, vamos a ver cómo están mañana, pero están bien físicamente. Sí, hicimos para ganar, está buscando ese equilibrio en ataque y defensa, hay que estar inconformes para seguir mejorando”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial