Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez y su reacción tras el 0-1 del DIM sobre Quindío: "Qué paridera tan hijue…"

El entrenador de los rojos de Antioquia soltó una perla cuando había terminado la rueda prensa en la ciudad de Armenia y se viralizó en redes.

Hernandariogomez270121Dimayor.jpg
Hernán Darío Gómez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Dimayor.

Con la vuelta de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez al fútbol colombiano, están garantizadas situaciones particulares gracias a la sinceridad y a la personalidad descomplicada del técnico del Medellín.

Y así sucedió este miércoles, luego del triunfo por la mínima diferencia del Medellín sobre Quindío, en Armenia, 'Bolillo' soltó una perla cuando el micrófono estaba abierto, al finalizar la rueda de prensa.

"Qué paridera tan hijue...", dijo Gómez cuando terminaron las preguntas de los periodistas y en el momento en el que su jugador Matías Mier dejaba su silla.

Medellín, finalista de la Copa Colombia: le alcanzó con un gol de Matías Mier para vencer al Quindío

Y es que, pese a tener el control del balón y el manejo, más algunas posibilidades claras de gol, el DIM no tradujo ese control con otra anotación en la cancha del estadio Centenario.

"Medellín hizo un primer tiempo parecido a lo que pretendemos, ordenado, con elaboraciones, con triangulaciones, jugando bien al fútbol. En el segundo, desconocidos, enfrentamos un rival que tiene mucho trabajo y nos pasó. No fuimos precisos y ahí nos descompusimos un poquito”, añadió 'El Bolillo'.

Publicidad

Independiente Medellín jugará el próximo domingo en condición de visitante frente al Bucaramanga, en la tercera fecha de la liga colombiana.

Deportivo Cali rechazó la oferta de River Plate por Agustín Palavecino y hay un nuevo interesado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial