Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Herrera: “Nunca he pensado en dar un paso al costado, ahora toca pelear en la liga”

El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa luego de la eliminación de la Copa Colombia, a manos del Junior.

Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional - Foto: Dimayor

Atlético Nacional se despidió de la Copa Colombia 2022, luego del empate 1-1 con Junior, este jueves. Además en la ida se registró una derrota 3-0, que sentenció en gran parte la serie. Tras esa situación, Hernán Darío Herrera hizo un análisis de lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final, en el estadio Atanasio Girardot.

“Esta eliminación viene prácticamente de Barranquilla, fuimos sin mucha preparación. Ya en este partido el tiempo real de juego no se cuál fue, fue poquito, lo hizo bien el rival, pero el equipo luchó hasta el final y con 10 hombres empatamos, pero ya era difícil ante un rival que el tiempo nos lo controló y lo manejó muy bien”, afirmó de entrada el ‘Arriero’.

Luego de eso, Herrera mencionó que aún tienen que seguir luchando por el título de la liga del fútbol colombiano 2022-II.

“Nosotros tenemos una nómina de 25 jugadores, se pensó en algunos refuerzos, no se pudieron conseguir. Nacional es una institución que puede tener las puertas abiertas para que vengan, pero continuamos con lo que tenemos. Ahora nos toca pelear la liga, tenemos con qué, tengo jugadores en las menores que pueden sumar acá”, agregó.

Publicidad

Acá más declaraciones de Hernán Darío Herrera:

*¿Ha pensado en renunciar?

“Nunca he pensado en dar un paso al costado, en este momento confío en el equipo también, se perdió una oportunidad pero hay otra que es la liga, que le apuntaremos a eso. Acá había dos objetivos ahora, ahora viene la liga, yo seguiré luchando hasta el final y esto depende de otras cosas, estoy tranquilo por lo que estoy haciendo”.

Publicidad

*Nacional sufre con la pelota quieta

“Se ha trabajado, hemos hecho énfasis en la pelota quieta en contra, han sido tres goles, a veces por descuido, por la falta de hacer ese hombre a hombre, tenemos que seguir mejorando”.

*Lo que se viene para Nacional

“Lo que he pensado primero es levantar el equipo, ganar unos partidos para avanzar en la tabla, estamos cerca de los 8, del primer lugar. Se vienen unos partidos donde tenemos que ganar para buscar el primer lugar y de ahí para adelante le daré partidos a la gente de abajo, menores que uno cree que pueden jugar”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad