Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Herrera, tras derrota contra Junior: "Quiero seguir y luchar con el equipo que tengo"

El técnico de Atlético Nacional también explicó las razones de la caída en el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional - Foto: Dimayor

Este jueves se disputó el partido de ida de la 'llave' entre Atlético Nacional y Junior, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, por los cuartos de final de la Copa Colombia. Y el equipo 'tiburón' se quedó con la victoria gracias a los goles de Carmelo Valencia, Edwuin Cetré y Nilson Castrillón. Por su parte, sumó su quinto partido consecutivo sin ganar y el técnico Hernán Darío Herrera hizo un balance de lo sucedido frente al Junior.

"Venimos de ser campeones y tratamos de hacer las cosas bien. Junior no nos dio espacio para jugar en el primer tiempo porque nos presionó demasiado. Tampoco permitió que algunos de nuestros jugadores como Barrera, Duque y Mantilla y Pabón pudiera juntarse dentro de la cancha", comentó de entrada.

Publicidad

Por otro lado, destacó lo que hicieron sus dirigidos en el segundo tiempo y también habló del altercado que tuvo Barrera con la hinchada del equipo local.

"El equipo luchó. Creo que el segundo tiempo fue mejor y hay que valorar eso. Pienso que debemos seguir trabajando para recuperar el nivel del equipo (...) No vi lo que pasó con Jarlan, pero sí noté que nos tiraron muchas cosas desde las tribunas", añadió.

Junior vs Nacional
Junior vs Nacional - Foto: Dimayor

Publicidad

Finalmente, Herrera admitió que su equipo necesita más 'rodaje' y también dejó claro lo que espera conseguir en el futuro.

"Debemos tener más partidos y tiempo de trabajo porque no ha sido suficiente, pero continuaremos trabajando para mejorar. Este equipo va a sacar la cara porque es el campeón. Quiero seguir hasta el final y luchar con lo que tengo", concluyó.

Publicidad

¿Cuándo será el partido de vuelta entre Nacional y Junior de Barranquilla?

Ahora, Nacional y Junior volverán a centrarse en el campeonato local antes de volverse a cruzar en el partido de regreso de los cuartos de final de la Copa Colombia , el cual se realizará el próximo 18 de agosto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial