Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: "Tolima se paró bien, pero Pereira nos ganó en los penaltis, eso es una lotería"

El entrenador de los 'pijaos' habló tras la derrota en las semifinales de la Copa Colombia, este miércoles.

Hernán-Torres.jpg
Hernán Torres, entrenador de Tolima.
Dimayor.

"Tolima se paró como siempre, pese a las dos paras del juego, el equipo no perdió el rumbo, pudimos hacer el gol, nos pegó en el palo, el rival se paró bien y no le podemos quitar los méritos. Los penaltis son una lotería y les favoreció a ellos", expresó de entrada el entrenador de los 'pijaos', Hernán Torres, en la atención a medios tras caer eliminados en las semifinales de la Copa Colombia, frente a los 'matecañas'.

Además, el estratega hizo énfasis en que no le gusta sacar excusas ante las derrotas que sufren sus dirigidos.

"No soy de los que empieza a sacar disculpas por no conseguir los logros, hay cosas que afectan, pero por la cancha no clasificamos, no puedo decir eso", agregó.

Y concluyó: "En todos los partidos salen cosas, no es derrota, quedamos empatados, perdimos en los penaltis, en el juego no caímos, nos faltó contundencia en claras opciones de gol, no puedo criticarle nada a mi grupo".

Ahora, Tolima deberá concentrarse en lo que resta de la Liga nacional y seguir en la búsqueda del bicampeonato, en el segundo semestre de este año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial