Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín sacó ventaja en la ida: 1-0 sobre Tigres, en la Copa Colombia

El cuadro 'poderoso' se hizo fuerte de local y logró derrotar al cuadro cundinamarqués en el primer duelo de la serie de los octavos de final del certamen.

Medellín vs Tigres
Medellín vs Tigres - Foto: Dimayor

Independiente Medellín logró sacar ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, frente a Tigres; los dirigidos por Julio Comesaña derrotaron 1-0 a su rival, en el estadio Atanasio Girardot.

En un juego que no tuvo muchas opciones de gol, al cuadro antioqueño le bastó con un gol de Diber Cambindo en el minuto 15 de la primera etapa para hacerse con la tranquilidad en el resultado frente a un cuadro 'felino', que no tuvo las herramientas suficientes para empatar el juego.

Publicidad

En el cuadro visitante se fue expulsado su delantero Zúñiga tras ver la doble tarjeta amarilla, en el minuto 77, después de una fuerte falta sobre Didier Bueno en un acción en ataque para los locales.

El 'equipo del pueblo', el cual presentó una nómina mixta pensando en la fase final del todos contra todos de la Liga del fútbol colombiano, deberá sostener la ventaja conseguida en el juego de vuelta a disputarse en la segunda semana de mayo, aún sin horarios confirmados.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Independiente Medellín y Tigres?

El cuadro antioqueño visitará a Atlético Bucaramanga el próximo sábado 23 de abril desde las 4:00 PM; por su parte, por la Segunda División del Fútbol Colombiano, Tigres recibirá la visita de Barranquilla FC el próximo lunes 25 de abril, desde las 3:00 PM.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial