Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín venció 0-2 a Pereira y dio un paso más para defender el título de Copa

El equipo antioqueño consiguió la victoria con goles de Yesid Díaz (59') y de Bayron Garcés (61') y se medirá con Junior en los cuartos de final.

Deportivo Pereira vs Deportivo Independiente Medellin
Medellín venció 0-2 a Deportivo Pereira y avanzó a los cuartos de final de la Copa Colombia.
Dimayor

Independiente Medellín dio un nuevo paso a su objetivo de defender el título de Copa Colombia, al vencer 0-2 a Deportivo Pereira y de esta manera alcanzar los cuartos de final de la competición, en donde se enfrentará a Junior.

James Rodríguez: "Desmiento agresiones o disputas" en la Selección Colombia

El primer tiempo se dio con un dominio del conjunto 'matecaña' que aprovechando el desequilibrio de Delio Ramírez, por la banda derecha, tuvo peligrosas incursiones en ataque pero que no contaron con la finalización con éxito de los delanteros.

Por su parte, Medellín fue paciente y teniendo menos la pelota, espero a tener espacios para poder contragolpear y sacar ventaja de la velocidad de sus hombres de ataque.

Luis Fernando Muriel y James Rodríguez, los protagonistas de la pelea en Selección Colombia

Pero fue sin muchas ocasiones de gol que terminó el primer tiempo. Cosa que en la segunda mitad, se dio en un abrir y cerrar de ojos.

Publicidad

A los 59 minutos, Yesid Díaz abrió el marcador con un buen salto de cabeza, pero que dejó en evidencia los problemas para defender el balón parado por parte de la defensa de Pereira. Dos minutos más tarde, Didier Delgado se escapó en velocidad por la banda derecha y tiró un pase en diagonal hacía el centro para Bayron Garcés, quien definió ante la salida del portero y liquidó el encuentro 0-2.

¿Queda América por fuera de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano?

Pereira buscó con ganas el descuento, pero el fútbol no le fue suficiente para llegar con claridad y así terminó su participación en la Copa Colombia 2020. En tanto, Medellín se medirá con Junior en la instancia de cuartos de final, en enero del próximo año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO