Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín venció 1-0 a Quindío y es finalista de la Copa Betplay Dimayor

El equipo que dirige Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez dominó todo el partido y con el tanto del uruguayo se metió en la final. Ahora espera por Tolima o Pasto.

medellinquindio270121Dimayor.jpg
En la imagen, los jugadores del Medellín festejan el gol de Matías Mier, con el que 'El Poderoso' venció al Quindío. Foto: Dimayor.

Independiente Medellín se convirtió este miércoles en el primer finalista de la Copa Colombia , luego de vencer por 1-0 a Deportes Quindío , en el estadio Centenario de Armenia.

El gol del 'poderoso' llegó en el minuto 15 de la primera por intermedio del uruguayo Matías Mier, tras una gran jugada colectiva entre Javier Reina y Agustín Vuletich.

"La Dimayor no revisa los estadios del fútbol colombiano, algunos campos no son aptos para jugar"

El equipo que dirige Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez dominó en el primer tiempo y pudo estirar más la diferencia, pero sus hombres en el ataque fallaron en los últimos metros.

Para la segunda mitad, los locales, con más ganas que fútbol, buscaron igualar el marcador y llevaron peligro a la portería del joven Luis Vásquez, que respondió de buena manera cuando fue exigido.

América de Cali reportó un caso positivo por coronavirus, antes del juego frente al Junior

Publicidad

Así, Medellín, vigente campeón de la Copa Colombia, saldrá a defender el título y quedarse con un cupo a competencias internacionales.

Quindío, en tanto, terminó una gran campaña en la Copa y ahora se concentrará en el ascenso a la primera división, su principal objetivo.

Medellín espera ahora por su rival en la final, que saldrá del encuentro que este jueves disputen Deportes Tolima y Deportivo Pasto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO