Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín vs. Deportes Tolima, final de la Copa Colombia 2020

El próximo jueves 11 de febrero, en el máximo escenario de los antioqueños se jugará el partido decisivo del torneo de los equipos de la ‘A’ y de la ‘B’.

Medellin Tolima 280121 Col E.jpg
Imagen de archivo entre Tolima y Medellín. Colprensa.

Por medio de un comunicado a la opinión pública, la Dimayor anunció que la final de la Copa Colombia , entre Independiente Medellín y Deportes Tolima se disputará en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, este jueves 11 de enero, a las 8:00 p.m.

Justamente, el primero de los equipos clasificados al crucial partido de la competición colombiana fue el ‘poderoso’. Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez vencieron por la mínima diferencia a Quindío, en Armenia, y con solitario gol de uruguayo Matías Mier.

Tolima es el finalista: venció por penaltis 2-1 a Pasto y tuvo a un Álvaro Montero inspirado

Este jueves, en Ibagué, Tolima venció por la vía de los penaltis a Pasto. La gran figura del encuentro fue Álvaro Montero , quien durante el tiempo reglamentario atajó varios remates con peligro de gol y, en la ronda de lanzamientos, detuvo tres cobros.

De esta manera se definieron los finalistas de la competición que reúne a los clubes de la primera y segunda división de nuestro balompié.

Independiente Medellín venció 1-0 a Quindío y es finalista de la Copa Betplay Dimayor

Publicidad

Los ‘pijaos’ pudieron definir el título en condición de local, pero, al empatar 1-1 en los 90 minutos con los nariñenses, se privaron de la oportunidad de jugar en su estadio.

De otra parte, ambos equipos se verán las caras el domingo 7 de febrero, en juego válido por la quinta fecha de la Liga colombiana, en esta oportunidad, en el estadio Manuel Murillo Toro, de la capital tolimense.

David Ospina le cumplió a Gattuso: Nápoles venció 4-2 a Spezia y jugará las ‘semis’ de Copa Italia

COPA DIMAYOR 2020 FINAL

11 de febrero

Independiente Medellín vs Deportes Tolima

Publicidad

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO