Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ítalo Cervino confesó que “Rafael Dudamel me iba informando de algunas cosas”, en el Cali vs América

El encargado de los ‘azucareros’, este miércoles, en el partido por Copa Colombia, confirmó que el entrenador venezolano asumirá como técnico.

327238_Rafael Dudamel

Deportivo Cali empató 2-2 frente al América, en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia y en la rueda de prensa se supo que Rafael Dudamel , sin ser oficializado, ya trabaja en el cuadro ‘azucarero’.

Ítalo Cervino, estratega encargado tras la salida de Alfredo Arias, mencionó que el timonel venezolano le dio algunas indicaciones en el encuentro de este miércoles, tal y como se pudo ver en el estadio Pascual Guerrero, cuando ingresaron algunos cambios.

“Tuve contacto con Rafael, hubo cosas que él me iba informando, y que se iban realizando; otras decisiones las iba tomando yo”, afirmó de entrada Cervino.

Ya sobre el trámite del encuentro, el técnico encargado del Cali mencionó que “estábamos pensando también en el partido del sábado y del miércoles, son tres clásicos seguidos, hay que oxigenar, cuidar a los jugadores y también, obviamente, en lo táctico había que hacer cambios”.

Publicidad


Por último, Ítalo se refirió a los dos goles del América, cuestionando la decisión del penalti que terminó en el primero de los rivales.

“Me queda una duda gigante con el penalti y el otro gol desafortunadamente cometimos un error en salida, nuestro jugador no tenia un apoyo, nos la robaron y Ramos hizo un golazo”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial