Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque y Nicolás Hernández, novedades de Santa Fe para enfrentar a Nacional por Copa

Las recientes contrataciones del cuadro ‘cardenal’ debutarán este miércoles por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila como visitante.

317552_jeffersonduque.jpg
Jefferson Duque, jugador de Santa Fe.

Las recientes contrataciones del cuadro ‘cardenal’ podrán debutar este miércoles por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila, en Medellín.

Independiente Santa Fe presentó este martes sus convocados para el partido de ida de los octavos de final de Copa Águila, torneo en el que será visitante de Atlético Nacional.

El equipo ‘cardenal’ tendrá la novedad dentro de la convocatoria de sus recientes contrataciones el defensa Nicolás Hernández y el delantero Jefferson Duque, quienes llegaron a Santa Fe para este semestre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, Patricio Camps no contará con el venezolano Luis Manuel Seijas, por lesión; y los defensas Nicolás Gil y Alexander Porras, que no viajaron con la delegación del equipo bogotano.

Cabe recordar que Santa Fe por Liga Águila perdió con Cúcuta Deportivo (0 -1), en el estadio General Santander, mientras que Atlético Nacional empató como local sin goles con Atletico Bucaramanga.

Publicidad

Conozca aquí la lista de convocados de Patricio Camps para enfrentar a Atlético Nacional este miércoles:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO